Camino a Meztitla #5
Tepoztlan, Morelos
México 62520

 

01 (739) 395.0521
01 (739) 395.1947

 

Spa Nuevo Amanecer

Bioenergetica:
 
Nuestros servicios de SPA están orientados por la formación en Bioenergética de los terapeutas  colaboradores, con experiencia en fisioterapias y armonización físico-emocional.
 
Masaje de Relajacion:
 
Combinación de diversas técnicas de masaje (sueco, acupresión, digitopuntura, escuela tailandesa, etc). Ayuda a relajar tensiones, eliminar o disminuir dolores puntuales, corregir trastornos circulatorios, mejorar la calidad del sueño y el descanso.
 
Reflexología:
 
Terapia que induce vitalidad a todo el cuerpo mediante un meticuloso masaje y acupresión en las terminales nerviosas de los pies y la cabeza.
 
Polaridad y Reiki:
 
Terapias que equilibran la energía corporal mediante técnicas de contacto físico e imposición de manos sobre diferentes partes del cuerpo para abrir y estimular centros energéticos bloqueados.

Limpia y Armonización de Chakras
Restauración de Energía
 
Chakra es el término oriental para los centros de energía en el cuerpo humano. Los principales son siete y están alineados a lo largo de la columna vertebral. Cada uno contiene energía que nos remite a emociones “almacenadas”, y nuestras vivencias alteran los niveles energéticos del sistema cuerpo-mente, reduciendo o sobrecargando los Chakras, con lo que alteran su equilibrio y actividad. 

Para recuperar el equilibrio original de estos centros se emplea un tratamiento de limpia y armonización. Esta terapia pertenece al campo de la Bioenergética, y en Posada del Valle la practica exclusivamente el maestro Ignacio González Janzen.
 
Flores de Bach:
 
El médico galés Edward Bach inició en 1926 el estudio de la interacción entre la frecuencia vibracional de ciertas flores y plantas, con las emociones humanas. Ello permitió establecer 38 remedios florales que coadyuvan al logro de un buen equilibrio mente-cuerpo. Se efectúa una entrevista con el terapeuta, que establece un diagnostico y entrega el remedio adecuado.
 
Tratamiento Facial:
 
Con ayuda de un equipo vaporizador para abrir los poros y limpiar la piel, y un aparato ionizador para cerrar y cicatrizar diminutas lesiones, se limpia el rostro y se revitalizan los músculos faciales. La aplicacion de geles, mascarillas y masajes completa el tratamiento.
 
Tratamiento de Barro:
 
Se cubre el cuerpo de la persona con barro medicinal rico en sulfuros y se envuelve en un cobertor durante 30 minutos, para que actúen las sales y minerales limpiando y desintoxicando el cuerpo. Luego se limpia a la persona y se aplica un masaje de relajación. Una especialidad en nuestro SPA es el empleo de esencias de chocolate cuyos efectos son activos estimulantes en la piel.
 
Temazcal: para parejas en absoluta intimidad
 
Baño de vapor de tradición precolombina, hecho con hierbas medicinales, en el que los participantes modulan la temperatura a su gusto y tolerancia mojando las piedras calientes. Limpia la piel, estimula la circulación, incrementa el vigor corporal, relaja todo el organismo, activa el metabolismo, purifica las vías respiratorias y acelera la eliminación de toxinas por medio del sudor.
 
 
Baño Turco:
 
Baño de vapor húmedo y condensado en la tradición oriental, en cuarto de mosaico y cristal, con una temperatura adecuada para sudar intensamente. Excelente tratamiento para recuperarse del cansancio, eliminar toxinas por sudor, limpiar la piel y relajar tensiones musculares.


**Terapias y tratamientos previa cita**
CITAS NO CANCELABLES

SPA NUEVO AMANECER