Filosofía de "Posada del valle"

En Posada del Valle tienen una filosofía de relajación que fundamenta todos sus servicios y que da total tranquilidad a los visitantes. Han ideado una serie de normas que se publican en cada área para conseguir la máxima calidad en estos servicios. Creen que el respeto mutuo es la base de la convivencia. A continuación se exponen algunas directrices generales:

  • Para garantizar que todos los huéspedes sean tratados con respeto, el hotel prohíbe cualquier actividad o comportamiento que perturbe el descanso y la tranquilidad. 
  • El consumo excesivo de alcohol u otra forma de estimulante que altere la conducta de sus visitantes, no está permitido en las instalaciones de Posada del Valle. Aquellos involucrados en el uso de sustancias ilegales serán denunciados a las autoridades correspondientes. Además, no permiten el ingreso de armas de ningún tipo al hotel.
  • Solo aceptan adultos para asegurar la tranquilidad necesaria en el trabajo de SPA y la tranquilidad del lugar. Los hijos pequeños de los huéspedes habituales que estén bajo la atenta supervisión de sus padres son las únicas excepciones a esta norma.
  • No manejan habitaciones para más de tres personas, y el encuentro con otros huéspedes después de las 21:00 horas no está permitido.
  • No aceptan cancelaciones de última hora, ya que suponen pérdidas inevitables. Las reservas, que se realicen con más de un mes de antelación, se pueden cancelar gratuitamente hasta una semana antes de la fecha prevista. 
  • Solicitan un depósito del valor del paquete completo en su cuenta bancaria.